jejejeje!! bua iba leyendo y te iba a contestar en varias cosas pero bueno viendo el final y viendo que lo has solucionado me llena de emoción y alegría!!! jajaja mas que el rey!
Entonces segun leo ya conseguiste instalar la lc1, despues el cf-root! (que no habia que descomprimirlo jeje) y ya has metido jb y todo y todo desbloqueado! bua de lujo tio!
Todos hemos pasado por eso, yo tambien pase en mi momento por el firmware update inusue... y lo tuve que llevar al sat, de eso hace mas de un año pero bueno tu has conseguido salvarlo! enhorabuena tio seguro que con todo esto has aprendido mas de una cosa.. has pasado por los nervios, miedo de joderse, en fin de todo en poco tiempo, asi que quedate con eso, que es experiencia ganada! ;)
Me alegro que lo tengas ahora niquelao..
ya desde ahi ya no hace falta que uses odin para nada.. si quieres instalar alguna rom personalizada ya solo te toca entrar en el post de la rom que quieras y seguir sus pasos, desde recovery se hace todo y es bastante mas simple y menos arriesgado que usar odin.. de hecho yo hace que no uso odin un huevo de tiempo! Si cuando reinicias te sale el triangulo amarillo y quieres quitarlo usa la aplicacion "triangle away" que lo quita y pone el contador de flasheos a cero. ;)
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1375119037
Para cualquier cosa cuenta conmigo crack para ayudar.
Un saludo