La cosa hasta donde yo sé es que cojas o el C5303 o el C5306 porque son los únicos con 4G, vamos que a lo mejor el C5302 luego hay alguna manera que por actualización o algo ya pueda coger 4G, es que no sé si lo de coger 4G es cosa de hardware o software si es cosa de lo segundo yo no me preocuparía pero vamos que lo más lógico es que sea cosa de hardware y entonces lo mejor si quieres 4G es que pilles o la versión 3 o la 6
En cuanto a cogerlo yo con 1 mano lo puedo controlar bien y eso, es cierto que con la funda que es una de cuero de estas de tapa se hace algo más difícil pero quitándole la funda lo cierto es que es se ajusta muy bien a la mano y no da ningún problema, aparte uno se acostumbra rápido, yo ahora cojo mi Neo V y me parece un bichillo

Y bueno es que ya los terminales de estas gamas, precios y prestaciones ya todos vienen con una pantalla grandota de 4.5" para arriba, y no sé la tecnología esta evoluciona rápido y según leí el Note III ya trae unas 5.7" de pantalla y dime como encajas eso en el bolsillo

DDD