Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/13, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Hola queria saber , como va el tema del amacenamiento multimedia.

Me explico , ¿ Es como android ? , osea , ¿ yo pincho el terminal al usb y paso todas mis carpetas y reproductor del telefono ya las coje ?

Otra cosa , si yo le mando un archivo de mp3 a un windows phone o un video , por whasap o por algun medio , wify , bluetoth ... windows phone me lo reconoceria , e incluso podria meterle en mi biblioteca de musica.

Son esas dudas las que me invaden.
Si lo conectas por usb te lo reconoce como si fuera un pendrive, ves algunas carpetas (no todas) pero ves la de la camara, musica, video etc.. si metes fotos, musica etc.. te las reconoce, lo que pasa es que Windows Phone no reconoce divx, tendras que meter los videos en mp4, a no ser de que instales algun reproductor de video que si lo soporte (no he mirado si hay).

Lo otro no lo he probado, solo enviar fotos por whatsapp.

En windows 8 que es lo que yo uso como digo si lo conecto por usb es como si fuera un Android puedo ver las carpetas y meter lo que quiera, pero tambien me instalo un programa que se llama Windows Phone que te hace mas o menos lo mismo pero tambien te deja sincronizar fotos/videos y otro tipo de archivos.

Última edición por Ansy Día 17/08/13 a las 15:50:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: