Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/13, 15:17:29
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Uff, si no te gusta y no tienes mucha fe, yo no me lo pensaba, volvía a la anterior sin pensarlo, si la has llevado 6 meses sin cambiar, es pk funcionaba de PM.

En realidad me da igual que la montes o no, ojo no es pk hables mal de ella XD, pero si vas a estar mal con la rom... al fin y al cabo lo que vale es la experiencia de uso, si es mala, entonces, ZAS!
El propósito que uno tiene al cambiar de rom es para que la experiencia de uso sea mejor, no al contrario. XD

Saludos!

P.D: Preparando nueva versión!
no entiendo pq has saltado a la defensiva, no tienes motivos La rom me gusta pero hay que ser sinceros, en igualdad de condiciones dos roms distintas con misma configuración de sincronización, kernel etc, gasta más miui, y eso es independiente de tu trabajo.. Mi experiencia de uso de momento no es ni buena ni mala, la rom ya te digo q me gusta pero tiene problemas de rendimiento que si no consigo solucionar en unas semanas a base de ajustar opciones de sincronizacion, congelar procesos/servicios, etc, pues probablemente me acaben haciendo emigrar, pero vamos, nada tan tremendo como para que te lo tomes como un ataque personal hacia ti o tu trabajo que es impecable

Última edición por RaZi3L Día 17/08/13 a las 15:21:08
Responder Con Cita