Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 17/08/13, 15:12:43
Avatar de inigoml
inigoml inigoml no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 max / HP Slatebook x10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Christoferthz Ver Mensaje
Buenas tardes,

estoy pensando en comprar este móvil, pero antes me gustaría saber opiniones sobre el de personas que lo han probado, según veo es de los mejores chinos que he encontrado, y muy parecido al S4 en forma y prestaciones, que opináis vosotros?¿ me recomendáis alguno diferente que sea lo mas parecido posible al s4?¿
A mí me llegó la semana pasada y lo vendí esa misma noche via eBay? No es que el terminal sea malo, todo lo contrario, si no que por culpa de un pxtx adaptador de micro-sim a mini-sin me cargué uno de los slots del terminal y lo quería precisamente por el dual-sim... una pena :-( El chico que se lo ha quedado se ha sacado un descuento de 80€ por la SIM que falla...

Mis impresiones. Va muy fluido, pero aun así no todo lo que me gustaría. Posiblemente la ROM necesite un poco de tunning. En cuanto me llegue el nuevo modelo que he pedido al mismo sitio (10 dias desde China) meteré la Geeksphone, probablemente, o al menos el framework Xposed.
Buen benchmark en Antutu (13.000, al nivel del S3). Como la resolución es fullhd da menos que el S3 en GPU, pero le supera en el resto. Así pues, micro ligeramente mejor que el Snapdragon del S3.
La pantalla muy buena, IPS y gorilla. Nada que envidiar a la AMOLED del S3. Lo único que la sensibilidad táctil no me pareció tan buena como el S3, pero seguramente se pueda tunear.
Los 2GB y los 32GB internos la bomba.
Camara decente. A pesar de los 13Mpix no es tan rápida como la del S3.
La ROM viene limpita, sin apenas mierda. Es una AOSP sobre Android 4.2.1

Por lo demás lo de las dos baterías y la carcasa / tapa son detalles interesantes. Viene igualmente con un protector de pantalla puesto y otro de extra. Mejor que te lo dejen puesto ellos para que venga sin burbujas.

Pues eso, en la tarde que estuve con el me gustó mucho. Abrirlo es fácil, caso de tener que repararlo.
Así que tras la venta me he pillado otro, esta vez en blanco en lugar de negro (que en realidad es gris).

Tal vez lo que menos me guste es que el acabado es peor que el S3, sobre todo a parte inferior, al tener el conector USB en la parte superior y una especie de joribita fea en la parte trasera para dicho conector. Y es algo más plasticoso que los Samsung.

Pero por lo que cuesta.... caballo ganador.
Responder Con Cita