Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/13, 14:59:56
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lacyoyo Ver Mensaje
Buenas, a mi tambien me esta pasando, se me queda la pantalla verde y no avanzo tras seguir los pasos de pepigna, y tampoco puedo seguir el hilo de Fc

Los que poneis que usais el recovery y wipes, podeis indicar como lo haceis??
gracia, haber si se soluciona porque no avanzo,gracias
A mí me pasó lo mismo que a ti. Se me quedó verde la pantalla y me asusté mucho. Te voy a comentar lo que hice, pero no sé si te funcionará o se te quedará peor porque yo me bajé una ROM y lo actualicé ya directamente. Si ya tienes la ROM en el teléfono, hazlo, pero si no, no te fíes. Me bajé esta: http://db.tt/OILHtzqh la metí por USB en el teléfono, cambiando su extensión de .dat a .zip y una vez hechos los pasos que te voy a decir, la instalé. Si no arranca no sé si vas a poder conectarlo vía USB...

Lo que hice fue lo siguiente:

1. Lo abres y le quitas la batería y la SIM. Esperas unos 5 segundos y la vuelves a meter.
2. Lo enciendes del siguiente modo: pulsas el botón de encendido y el de VOLUMEN + a la vez. No lo sueltes hasta que te aparezca una pantalla negra con tres opciones en inglés, entonces lo sueltas. Te desplazas con las teclas de volumen y seleccionas donde pone "recovery" (pone algo más, pero esa palabra aparece), una vez estés allí pulsas el botón de encendido de forma larga (2 segundos más o menos) hasta que te aparezca esta imagen: http://www.subirimagenes.com/fotos-r...o-8558894.html
3. Una vez te aparezca esa pantalla, pulsas el botón de encendido y sin soltarlo, esperas un segundo y pulsas VOLUMEN +.
4. Te aparecerán varias opciones, para hacer los wipes (borrar lo que has hecho en el teléfono) te desplazas hacia data/factory reset y cache partition y pulsas con el botón de encendido.
5. Después le das a donde ponga actualizar desde la SD (en inglés), seleccionas el .zip que tendrías en el teléfono y ya debería arrancar, todo en chino por supuesto.

De todas formas, si no te queda claro en el hilo oficial de forocoches (el primero) te lo explican, yo seguí el tutorial que es de dos usuarios (Victor31 y Wendower) pero vamos ponen lo mismo que lo que te acabo de explicar. Te lo he puesto aquí para que no tengas que buscarlo pero vamos, el tutorial es suyo.

Siguiendo esos pasos a mí me funcionó. El teléfono debería estar después de hacerlo tal y como te llegó: en chino Launcher, teclado... en fin, todo chino. Ya sigues los pasos de los forococheros y conseguirás apañarlo.

Si de este modo no funciona, siempre podrás usar el método de flasheo largo que explican en el blog.

Última edición por SkyPsycho Día 17/08/13 a las 15:04:18
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkyPsycho su comentario: