Pues un usuario más que está muy contento con la marca HTC y en concreto este modelo Desire desde que la saqué aquel año por Orange. Liberada y roteada a los 5 dias de tenerla y en general muy buena adquisición. El tema de 512 mg de ram bueno a pasar a la SD las aplicaciones.
He probado varias roms, las JB al final me cansaron (lag, ralentizaciones al cabo de un tiempo, instalar aplicaciones de terceros para poder usar al 100x100 aplicaciones como la radio fm y cámara, reinicios..) y volví a Ginger en concreto ahora la EuroSkank. Antes llevé por mucho tiempo la de djMesias.
La encuentro muy robusta y de buenos materiales. Ha tenido alguna caída pero apenas se nota alguna rayadita.
Ahora ando mirando para cambiarla por otro terminal de más pulgadas de pantalla, 3,7" y el tener solo una cpu pues hacen que a veces tarden en arrancar alguna aplicación.
No tengo prisa en cambiarla ya que es mi terminal principal pero la dejaré como móvil sustituto cuando me falle el próximo que adquiera.
Ahora ando mirando uno chino como el X920 o similar, que tenga al menos 1 g de ram y no tener tantos avisos de poco espacio, jajaja y que no tenga botones físicos que algún problema de tener que apretar fuerte he tenidio con este.
Me sigue gustando HTC aunque no sus precios, como no soy muy cool pues miraré una "alternativa" más económica. Así que si sabéis de alguna soy todo oídos.
Pero de momento.... larga vida a la Desire.
saludos,