Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/13, 14:20:41
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trust11 Ver Mensaje
Al final creo que me equivoque de terminal, esto de andar cargardolo un par de veces al dia no me convence para nada.......encima la bateria no se puede extraer, si no me compraba otra y por lo menos llevo 2 cuando ande lejos de un enchufe.
Mira no me parece muy normal lo que te dura la batería, yo hay días que no lo suelto, juegos, internet, whatsapp, fotos, vamos todo lo que este terminal nos permite, y las ocho horas se las saco bien y con mas de cuatro horas de pantalla.
Para mi que ese móvil tuyo tiene algún fallo de batería, y si aún estás en los quince dias desde la entrega, se cuenta sabado y domingo vale? repito, si estás a tiempo que te lo cambien, que estás en tu derecho a recogida por garantía dentro de los primeros quince días. Ah, y que no te intenten convencer para mandarlo a reparar eh?? recogida y otro nuevo.
Espero que puedas hacerlo asi, porque el teléfono es de lo mejorcito y con un uso normal tirando a intensivo dura perfectamente el dia y llegas a la noche con un 30%, yo hay días mas liadillos y que he tocado algo menos el móvil y le he sacado las 48 horas sin cargar.
Un saludo!!
Responder Con Cita