|
En busca de mtk6589t
Estoy mirando últimamente los cacharros chinos, me interesan los que llevan procesador mtk6589t, preferiblemente con 2gb de ram, la pantalla la verdad la prefiero HD 720, va a funcionar mejor y en pantallas tan pequeñas creo que va sobradísimo.
De tamaño, hasta 5", que ya me parece bastante grande. El presupuesto, preferiblemente hasta unos 150 - 160 €, si mereciese mucho la pena se podría gastar algo más.
El problema: los que he visto con 2gb de ram, valen mínimo unos 260 dólares o más, y poca disponibilidad, aunque, por 20 o 30 euros más que los modelos de 1gb, lo mismo puede interesar.
Entre los teléfonos de 200 dólares o así, están:
- THL w200: pantalla 5" HD, 1gb ram, mtk6589t, 8gb rom y batería 1850 (parece MUY pequeña para lo que es el terminal)
- Jiayu G3ST: pantalla 4,5" HD gorilla glass, 1gb ram, mtk6589t, 4gb rom y batería 2750 (esto ya está bien)
Aunque este subforo sea de THL, ¿entre estos dos terminales, ¿cuál elegiríais?, ¿hay algún otro terminal a esos precios con mejores especificaciones?, la batería del w200 parece que vaya a durar medio día... es muy pequeña, ¿que tal os va a los que lo tenéis?
Es que hay tantos, que ya te cansas de mirar. La mayoría que veo tienen especificaciones muy parecidas, cambiando pantallas y memoria, y valen más dinero. Como decía, no necesito pantallas full HD, pero 2gb de ram si que los agradecería.
|