Tema: [ CONSULTA ] Huawey Ascend Y300 Yoigo
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/13, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
crloslm crloslm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Huawey Ascend Y300 Yoigo

Hola chicos estoy pensando este terminal, por su precio y especificaciones creo que merecen la pena pero me surgen varias dudas.

1-Para comprar lo haría desde Yoigo en su tienda online o fisica, sale por 99€ con 5€ en llamadas, otro sitio ya libre seria en Amazon por 121€

2.- Si lo adquiero en la opción prepago de Yoigo el consumo mínimo es de 6€, ¿puedo comprar el móvil y luego dejar la sim de Yoigo en el cajón y meter la sim de mi operador?
Antiguamente prepago no tenia consumo mínimo , ¿no tendré problemas con Yoigo por no recargar la tarjeta?

2.-Cuanto espacio tiene libre de almacenamiento para instalar aplicaciones, sin tener que modificar nada (hacerlo root, particionar sd etc,) espero que no sea como otros terminales que al encenderlo y actualizar las aplicaciones que trae ya te salta el mensaje de no hay espacio.

3.-Según leo el terminal viene bloqueado (no liberado) en doctorsim liberarlo saldría en 10,95€ ¿se pierde o no la garantía al liberarlo por IMEI? ¿algun sitio mas economico?
Responder Con Cita