Vamos por alusiones.
Cita:
Originalmente Escrito por esdragon
Sin animos de ofender, yo solo he dado información de una tienda que os puede o nó interesar..
Y puesto como tú dices, ya que yó he tenido suerte de no trabajar ayí...
( Veo que te hace falta mucho para ser un GESTOR )
|
GESTOR no soy pero tengo mis añitos, llevo en el mundo tecnológico bastante tiempo y las he visto de muchos colores. Sobre si se gestionar o no algo, solo me remito a un tema de un foro dedicado al mundillo de las PDAs.
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=92527
Si tienes ganas de leerte las quinientas y pico paginas, entérate de los problemas que hubo con la distribución de las FS N560, los problemas que hubo con el Wifi de la misma; entérate quien hizo ver esos problemas a Fujitsu Siemmens, quien se carteo con los responsables de FS pidiendo una solución; entérate como se gestiono el tema, mediante mail, llevando de forma discreta toda la negociación, sin que se metieran otros por medio. Entérate quien lo gestiono.
Cita:
Creo que respondes sín ningún tipo de conocimiento sobre lo que escribes, es decir sí quieres comprar en SSMoviles pués compra ayí sin más..
|
Yo responderé sin ningún tipo de conocimiento, pero tu estas metiéndote en una compra en la que ni pinchas ni cortas. No te veo en la lista de reservas.
Yo solo estoy diciendo lo que no me gusta, que no veo claro el tema IVA y que a la larga, esa compra nos puede salir mas cara de lo que pensamos.
Cita:
P.D.: Si quieres comprar en Canarias, puedes comprar con total tranquilidad, los que venden son eyos y la fáctura vá emitida para la Peninsula, lo cual quiere decir que si eyos venden así a un particular es porque pueden ó te cres que una empresa se vá a mojar..
|
Si va emitida para la Península, entonces me tienen que cobrar el IVA. Ostia, que son canarios y no lo deben aplicar en sus facturas. Es un contrasentido, ¿no?
Cita:
Dile a Pixmania ó a SSMoviles que te vendan sin IVA, a ver lo que te dicen??
|
hawe_ewahs te ha respondido perfectamente hace un momento. Con el IVA no se juega. En casos de problemas HTC nos puede exigir la factura de compra; si en esa no aparece el IVA, nos pueden decir claramente que no la reparan, que es una factura falsa, lo que quieran decirnos. Vuelvo a reiterar mi pregunta de antes.
¿Te viene reflejado el IVA en las facturas del material que les has comprado?
Yo quiero comprar un producto con el que no tener problemas y no me refiero a su funcionamiento. Me refiero a tener que estar peleandome con SAT, tienda, etc.
Un saludo,
VGG