Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/13, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Pues no entiendo lo de no meter ranura SD, simplemente por el hecho de poder almacenar fotos, musica, backup, algunas peliculas, si dice google que va a ir lento, sería mi problema al meterle un SD y asumiria el riesgo, pero al no incluir esa opcion, como yo, hay muchisima gente que lo descartara, y ni nube ni mierdas, que no tengo que estar pendiente de tener cobertura o de si mi tarifa tiene megas, vaya cuento el de la microSD.
Lo de la radio, pues 3 cuartos de lo mismo, lo raro es que no haya en el mercado (al menos no lo he visto) un NEXUSfm. ¿Realmente afecta tanto en el diseño/precio meter un modulo de radio?
En fin, como hasta el año que viene no me toca actualizar mi movil, espero y deseo poder ver un terminal con esas funciones a precios asequibles.
Lo de la Sd es por que la mayoría de la gente que le pone una a su teléfono, no tiene ni idea de lo que está comprando, no sabe lo que significa class ni la importancia de la velocidad de lectura y escritura, así que acaban poniéndole la más barata, al fin y al cabo "lo que importa son los gigas que tenga", entonces merma mucho el rendimiento a la hora de manejar los ficheros, el sistema se vuelve más lento y tosco, además, el sistema de archivos que usan las memorias sd es distinto al que usan las flash, y la combinación de ambos sistemas de archivos para la correcta sincronizacion de medios (que ambas sirvan como almacenamiento masivo) hace que la lenta lastre a la rápida, en definitiva y resumiendo, una sd externa es contraproducente de cara al rendimiento puro, y Google cuando vende un teléfono de su marca quiere la experiencia de usuario más satisfactoria posible, lo más parecido a un iphone en términos de rendimiento.

Lo de la fm es por las aplicaciones que cumplen el mismo cometido y que a Google le interesa que se exploten más que un chip (aunque como son streaming dependes de Internet) y lo de la batería ha sido únicamente en este nexus pero nunca han dicho que sea algo que vaya a ser seña de nexus, futuros nexus podrían tener tapa de nuevo, las ventajas de cuerpo unibody suelen estar en el diseño, y si queremos teléfonos sumergibles cómo el xperia Z se convertirá en una norma.

A mi personalmente no me importa ni una cosa ni otra, ni escucho la radio en el teléfono, ni les cambio las baterías a mis teléfonos, ni me falta capacidad con los 16 gigas de ni nexus 4, así que perfecto, obviamente entiendo que esto sea un verdadero hándicap para alguien que si considere esos detalles importantes y le lleven a descartarlo, en ese caso, debéis recordar que la intención de Google con los nexus no es llegar al mayor número de usuarios, pero si da la casualidad de que el mayor número de estos no le importa las carencias que tiene.
Responder Con Cita