Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/13, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
[ROM] CM 10.2 Oficial JB 4.3

Bueno aqui os traigo La CM 10.2 Basada en Android Jelly Bean 4.3.

Lo Primero como siempre es decir que este Tutorial y los enlaces que contiene este tutorial es para la Nexus 7 2012 version Wifi.

Yo no me voy a hacer ni sentir responsable si le pasa algo a vuestra tablet cada uno es responsable de si mismo. "Si hacéis las cosas bien no tiene por que pasar nada".

Requisitos:
-Tenéis que tener es Vuestra Nexus 7 con Buena carga de Bateria.
- Vuestra Nexus 7 Tiene que estar rooteada y con un buen Recovery CWM instalado

Lo Segundo es descargar todo lo necesario.
1. Rom: Elegid y descargar una version. Recomendablemente siempre la mas actual. Ojo Coged la 10.2 Que es la que esta basada en 4.3
- Version Nigthly Estas son ls versiones experimentales. Aunque suelen funcionar bien.
-Version snapshot Estas versiones son mas Estables

2. Gaaps Ojo aqui teneis las gaaps para otras versiones de cm cojed las de cm10.2.

-Una vez descargado lo metemos los 2 Zips en la raiz de la memoria interna de la tablet.
-Reiniciamos en Modo Recovery. "Boton Encender + vol+ + vol- entrara en bootloader con vol+ y vol- seleccionamos modo recovery y pulsamos Power.
Una vez aqui seguimos los siguientes pasos.
-Wipe Data. "Esto borra vuestras apps instaladas"
-Wipe Cache.
-Avanced. Wipe Dalvic cache.
-Install Zip. -Install zip from sd card. Seleccionamos la rom "Ojo en algunos recovery no os aparecera la memoria interna sino 3 o 4 carpetas. Para acceder a la interna pulsar en el 0".
-Instal Zip from sdcard. Seleccionamos las Gaaps
-Avanced. Wipe Dalvic cache.
-Rebot.

Una vez echo esto tardara un poquito en arrancar Es normal.
Una vez arrancado la teneis lista para funcionar

- Si vais a actualizar vuestra CM10.2 No es necesario hacer los wipes. Se Recomienda Wipe dalvic cache.

Como he dicho antes.
Yo no me voy a hacer ni sentir responsable si le pasa algo a vuestra tablet cada uno es responsable de si mismo. "Si hacéis las cosas bien no tiene por que pasar nada".

Espero que os guste Este Tutorial.

Un saludo a tod@s.

Última edición por paco654 Día 03/11/13 a las 20:41:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a paco654 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]