Impresionate, llevo casi 2 meses con el GPS jodido. Ni con Stock de vodafone (ya que es mi compaņia y lo tenia preparado para llevar al SAT iba a llevarlo esta semana pero como en mi zona estamos en fiestas para que se quede en un cajon lo uso yo).
Estaba alargando el SAT por que todos los que lo llevaron han vuelto bien, pero no al 100% como estaba o al poco han tendido problemas.
Con CM10.2 no solo ha resucitado el GPS si no que sincroniza los satelites casi al momento. La pantalla esta muy quemada pero el SAT va a tener que esperar minimo a hasta octubre (en diciembre cumple la garantia pero tampoco quiero pillarme las manos jejejejeje).
Aparte de algun efecto grafico raro en momento s puntuales va genial. Nada de reinicios (llevo la nightly de 15), cobertura perfecta, WiFi lo noto fluido como 4.2.2 o tal vez un pelin mejor. Todas las sincronizaciones habituales de ROMs AOSP perfectas (no se que problemas tienen algunos con los email).
Whasapp lo acabo no hace mucho que lo active (si soy raro ŋalgun problema? jejejej) pero sin problemas.
No se que mas decir sobre la ROM pero salvo los efectos graficos en momentos muy puntuales, ningun problema y encima el unico que tenia se ha solucionado (vamos que solo falta que se arregle la pantalla jijijijijiji)