Tema: [ CONSULTA ] Os parece normal este consumo?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/13, 03:31:20
Array

[xs_avatar]
Aredhelelen Aredhelelen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Normal? No sé, dime tú...

Edito:
Para los que dicen que no es real, les digo que sí lo es. Y no, no dejé la pantalla encendida sin más, lo estaba usando. Un par de llamadas, navegación, leyendo libros en el aldiko, whatsapp y hasta me puse a escuchar la radio un rato antes de ir a dormir con el tunein.
No estaba en modo avión, qué no ven la señal de red y el wifi activos? Sólo la pantalla aparece apagada un rato porque me fui a dormir, y eso señores, es un deep sleep como debe ser (la linea de la batería sigue casi recta toda la noche, aún con señal y wifi)
Tampoco está underclockeado. Simplemente tengo configurado el cpu y gpu ondemand, con una mínima de 190 y una máxima de 1500 en procesador así que fluidez no me falta.

Eso sí, sincronizaciones manuales, luz al mínimo, rotación de pantalla apagada (mantiene activos los sensores), backup manual, vibración sólo en llamadas, sonidos de pulsación apagados, señal al máximo (principal drenaje de pila la mala señal), entre algunas otras cosas que me esté olvidando.

Les sugiero leer un poco sobre todos los procesos que se roban la batería de sus teléfonos pporque para mí raro es que no llegue a las 6 horas de pantalla y eso era así desde que andaba en stock.

Ahora que le metí rom (Pure Speed) y kernel (Matr1x) dura aún más.

Saludos, y a explotar el móvil que seguro les da para mucho más!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-16-17-02-29.jpg (42.5 KB, 264 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-16-17-02-38.jpg (40.2 KB, 262 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-16-17-02-20.jpg (54.1 KB, 260 visitas)

Última edición por Aredhelelen Día 17/08/13 a las 15:37:44.
Responder Con Cita