Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/13, 01:55:11
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gades007 Ver Mensaje
Se que habra multitud de hilos iguales pero me meto en los tutos y me pierdo entre tanto dato.
Vereis,tenia una rom oficial de jb 4.1.2 y me lo han actualizado a una rom de google.el caso es que ahora meto la sim y me pide codigo de desbloqueo de red sim.
He hecho lo de unloock pero sigue igual.
De todos modos prefiero volver a la original que tenia.pero no se.....
Os dejo una captura de lo que tengo instalado a ver si me podeis decir que descargar..,de donde y como hacerlo.con pasos explicados para tontos bien tontos....jejeje.
Os pido por favor que no me remitais a ningun tuto.....me he pasado por ellos antes de abrir el hilo y me hacua un lio con tanto rom...kermel...pda...ics...ppt...dtgvx....hjlotqx. .....jajajajaja.
Anda..echadme una mano y perded 10 minutos con este advenedizo.
Gracias anticipadas
Hola, tenias una custom rom y lo unico es que al meter la rom y hacer wipes y formats, se perdio la liberacion por imei, a mi me paso y el amigo que me l ovendio no tenia el codigo de desbloqueo y lo que hice fue, en doctor sim les solicite el codigo me costo 11,95 y ahora tengo el codigo guardado , muy bien guardado por si al flashear o hacer un restablecer datos de fabrica me vuelve a pasar, por eso digo era mas sencillo que andar metiendo pits, para que no te pidiera el codigo otra vez te tenian que haber echo un backup de la que tenias antes, asi era restaurar y listo

sl2