Buenas, acabo de ver la app Touch Control del Nexus 4 y es lo que estaba buscando, poder despertar la pantalla deslizando un dedo. Ahora mismo estoy la app Hovering Control, que hace uso del sensor, pasar por delante del sensor que esta en la parte de arriba de nuestro Note 2 y se activa. Decis que gasta la misma bateria? Osea, el desbloqueo mediante tocar la pantalla usa el mismo sensor que el sensor se proximidad? Es que no me cuadra... si usara el sensor tendria que pasar por encima del sensor para que reconozca el gesto, pero esa app es deslizando en la pantalla, ahi no usa el sensor de proximidas. Supongo que os referireis a otro sensor, el del touch.
En cualquier caso conoceis alguna app como la del Nexus 4? Es que la que tengo me obliga a estirar el dedo hacia arriba, donde el sensor, y seria mas comodo deslizar a una altura natural mientras cojo el telefono.
He visto que en Play Store hay dos app, la Touch Control para el evo3D y otra para Nexus, pero son gratis y aparecen compatibles con el Note 2 aunque no me fio, a ver si se me va a brickear o algo.... Alguien probó?