Tema: [ CONSULTA ] No me deja actualizar con kies
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/08/13, 00:56:11
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Tu operador: DigiMobil

De aquí lo puedes bajar y también puedes ver como se hace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Y aquí tienes el hilo que trata sobre esa actualización:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658875
__________________

Última edición por Logropedro Día 17/08/13 a las 00:58:32.
Responder Con Cita