esta bien amigo ,una cosa es que tenga 512 de memria y otra es lo que te queda libre despues de intalar las cosas del sistema,512 es lo que tienes sin instalar sistema pero para que sirve un movil sin sistema,pues para nada asi que se puede decir que nos enganan en la publicidad,eso a todos y todos los aparatos