A ver Sres, un poco de calma. Creo que la gestión de la lista de reserva la esta llevando
Delmalmar y quien habla con ElectroGeneral es
von ropen, asi que no nos pongamos a copiar nuevas listas de gente interesada, ni nos volvamos locos amenazando con privados a todo quisqui.
Yo sigo teniendo muchos reparos con ElectroGeneral. Y aprovecho un par de comentarios que ha hecho
Mikerm para que seais participes de ellos.
Y si mañana viene Hacienda diciendo que no se pago el IVA por esa compra, ¿a quien se lo pediran?. A ElectroGeneral, no creo. Ellos pueden ampararse en que no deben aplicar el IVA en ventas fuera de Canarias.
Vendran a por el comprador, y a cuanto te saldra entonces la compra. Igual por hacer una compra no pasa nada, pero una compra de 30 PDAs son mas de 12.000 € y le corresponden cerca de 2000 € de IVA.
Yo he sufrido Pixmania en mis carnes y devolverles algo es un numerito. Si lees las condiciones de ElectroGeneral, indican claramente que te diran donde debes devolverla. Si te dicen que a Francia (sera de donde venga), tendrás tu que pagar esos portes.
Aparte, pásate por foros de Electrónica (Noticias3D, Hard-H2O, etc), veras que sus valoraciones no son nada buenas. Si la compra te sale buena, no hay ningún problema. Pero si te sale mala, te puedes volver tonto. Son expertos en enviarte como nuevo un producto devuelto previamente por otra persona, enviar productos destinados a un país a otro país (con los enchufes eléctricos cambiados), negar devoluciones indicando que el producto esta bien, incluso se han dado casos de remarcado de productos.
Un saludo,
VGG
ME EDITO: Dado que muchos no me creran con lo del remarcado de productos en Pixmania, os dejo el enlace:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=305060