Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/13, 00:34:20
trust11 trust11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
version android y duracion de bateria. Preocupado con mi xz

Hola a todos!

Me he comprazo un xperia z hace unos dias ya que la vendedora de orange me lo pinto muy bien pero estoy viendo cosas raras.
1- en la pagina de sony pone que para este movil esta la version 4.2 d android y yo tengo la 4.1.2 y me dice que esta actualizado.con el frimware igual,tengo el .253 y pone en la pagina de sony otro. ¿Sabeis porque me sale como actualizado si no es asi?¿que puedo hacer para actualizar?

2-la bateria me dura nada,unas 6 horas con un uso normal,sin juegos y como mucho 2 horas de pantalla.¿es normal? Antes tenia el iphone 4 y con mas uso me duraba todo el dia y al dormir me quedaba la mitad aun,
¿Sabeis como puedo solucionarlo?

3- el modo stamina no funciona. Lo tengo activado y aunque pone que la bateria va a durar muchisimo dura lo mismo que si la desactivo,¿sabeis a que se debe?¿sabeis como arreglarlo? He leido por ahi que borrando una aplicacion en la ruta de aplicaciones pero no me ha valido.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria ya que la verdad ando bastante preocupado ya que pagas unas pasta por el terminal para luego depender d tener un enchufe al lado.

Muchas gracias!
Un saludo.
Responder Con Cita