Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/08/13, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
Lobowolf3r Lobowolf3r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por graff95 Ver Mensaje
muy buenas a todos,
hoy mi samsung galaxy s3 a entrado en modo bucle, no pasa de la pantalla de samsung galaxy s III
y hace un bucle sucesivo
me puedo meter al modo download, pero se reinicia al segundo y no puedo hacer tampoco nada...
me habia pasado varias veces pero quitaba bateria y tal y al rato funcionaba pero ya no...
por favor alguien que me ayude ? la rom es la oficial
Prueba a hacer un wipe (restaurar de fabrica). metete en el recovery (pulsa a la vez subir volumen + Tecla central + tecla encendido) y en el menu que te sale elige "wipe data/factory reset". OJO SE TE BORRARAN TODOS LAS APLICACIONES Y CONTACTOS DEL MOVIL

Nota: las teclas de volumen son para navegar por el menu y la de encendido para entrar en la opcion deseada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: