muy buenas a todos,
hoy mi samsung galaxy s3 a entrado en modo bucle, no pasa de la pantalla de samsung galaxy s III
y hace un bucle sucesivo
me puedo meter al modo download, pero se reinicia al segundo y no puedo hacer tampoco nada...
me habia pasado varias veces pero quitaba bateria y tal y al rato funcionaba pero ya no...
por favor alguien que me ayude ? la rom es la oficial
