Pués eso, tengo el MI2SC desde hace unos 2meses y tras el lio inicial con las ROMs chinas y españolas al final tenia el móvil tal y como me gustaba, sin la R (roaming) etc. Desde las últimas 5 semanas todo perfecto con el terminal, con la Rom 3.7.12.
Pero anoche estaba escuchando un Podcast y al mismo tiempo configurando el Sygic (GPS) con el móvil enchufado al cargador, debia tener un 30 o 40 % de batería e iba cargando. De pronto deje de escuchar y la pantalla se apagó. Pensé que se habría colgado como me ha pasado alguna vez si le meto mucha caña. Intenté encender de nuevo y nada, entonces desconecté, quité la batería, la volví a colocar y encendí, pero nada, nada de nada ... No responde al botón de inicio, no arranca, ni siquiera sale el logo del MIUI, ni puedo tampoco entrar en el menú de recovery.
Estoy de vacaciones en una casa rural hastal el lunes con lo que no puedo probar el fastboot, pero tengo mucho miedo a que haya perdido todo lo que tengo en el móvil porque es como si no tuviese batería alguna, aunque esto no es posible por lo q he contado al principio, y lo peor es que ni siquiera carga cuando lo conecto a la alimentación, no se enciende ni el led del terminal. O sea, el móvil está como muerto!!!
Alguien cree que puedo haberme cargado la batería? Debe estar en garantía todavía.
Alguna que otra idea??
Gracias y perdón por el "megapost"
Salu2