Tema: [ REVIEW ] ThL W7s - W7+ quad core.
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 23:23:35
Arellano Arellano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G PRO 2 y GALAXY TAB PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

Yo tambien tengo este movil y comparto casi todo lo que comentas excepto dos cosas que me han "decepcionado" algo, yo vengo de un galaxy s3.
La primera la camara, aunque sea de 8 Mpx no rinde ni de lejos como la del s3. Yo valoro mucho la camara del movil, hice miles de fotos con el s3, y este no las hace igual. Pero no quiero decir que no sea valida para fotos en optimas condiciones.
La segunda cosa que me decepciono fue el tactil, va bien pero tampoco se acerca al s3.

Respecto al 3g, va muy lento, pero supongo que quien se compra un movil como este lo sabe. El bt tambien es lento, un compañero de trabajo tiene un note y al pasarnos archivos grandes volaba con el s3. Con este le cuesta.
Respecto al chip grafico, no lo he probado aun jugando. Intente ponerle las mismas app tenia en el s3 y algun emulador y no me dejo, daba error. Tampoco me dejo instalar el navigon que usaba en el s3 y ya pase de instalarle mas cosas. A ver si lo retomo.
De todas formas, como he dicho en otros foros, es un movil mas que recomendable si quieres una pantalla grande y no gastarte lo que vale el note II. Ademas de lo fluido que va y el plus del dualsim.

Saludos.

Última edición por Arellano Día 16/08/13 a las 23:44:31
Responder Con Cita