GREENIFY v1.9 Beta6 (instalar PASO a PASO)
Aplicación imprescindible para hibernar procesos indeseados que se autoejecutan (tipo googlemaps, etc). Es sencillamente GENIAL!
Hay muchas referencias al tema pero no he encontrado el proceso de instalación paso a paso, desde Cero, todo el mundo lo da por entendido y a veces se convierte en un lío ...así que os explico como lo he hecho yo, recabando info de varios sitios y luego haciendo pruebas...
Primero, yo tenía versiones anteriores así que empecé por desintalarlas todas, porque luego no me reconocía la 'donación'.
Recordad que el móvil tenga el root hecho
Indico tal y como yo lo he hecho:
1.- Copiar e instalar SIN EJECUTAR
greenify v1.9.apk
2.- Copiar e instalar SIN EJECUTAR la versión DONATION
greenify.pro v2.1.apk
3.- Copiar e instalar SIN EJECUTAR
xposedinstaller214.apk
4.- Copiar, instalar y Ejecutar
LuckyPatcher v3.5.1.apk (con esta versión quitaremos la protección de la versión Donation)
Al ejecutar seleccionamos la aplicación Greenify Donation, abajo hay un botón que dice
Abrir menú de Parches, Seleccionamos
Remover verificación de licencias,
Modos Automáticos! y dejamos seleccionado
Modo Automático! y
APLICAR
Si ha ido bien este proceso hará que Greenfy(Donation) puentee la verificación de la licencia y así podamos acceder a los menús extendidos y a la aplicación full.
Salimos de la aplicación LuckyPatcher...
5.- Ejecutar
xposed installer y darle al botón
Install/Update y despues a Soft reboot
6.- Después de reboot del movil volver a ejecutar xposed installer y seleccionar la pestaña Modules, aquí seleccionar Greenify [1,9], volveis a la pestaña Framework y le dais a Soft reboot
7.- Una vez arrancado de nuevo ya tenemos el Greenify instalado y funcionando. Abrir la aplicación (greenify v1.9.apk) . En la pantalla principal dadle abajo al boton + , saldrán la lista de aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano. Para seleccionar/deseleccionar los procesos que querais hibernar hacer simplemente click en la aplicación y veréis que arriba a la derecha aparece el signo √ al lado de la lupa, dadle allí al acabar la selección y ya estarán hibernados...podéis comprobarlo yendo a la opción típica ajustes->aplicaciones->en ejecución...
Igual hay otras formas/versiones/funciones u alternativas para instalarlo pero esta funciona y no encontré rincón donde me explicara con detalle todo en su conjunto
y aquí os dejo los links...
http://www.wuala.com/Xaxipiruli3/GREENIFY
A ver si os es de utilidad, y alguien agradece aunque sea por el curro
Saludos
(si el link no funciona avisadme por privado)
HTCMania.com no aloja ningún tipo de software con copyright en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.