Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por touch 1357 Ver Mensaje
Si se tiene la desgracia de que toque el móvil con retrasos en Whattsapp puedo asegurar que la única duda que tendrás, no va a tener nada que ver con la pantalla, ni con la ram o la cámara, va a ser entre tirarlo al río o contra la pared. Yo que tú me iba a otro modelo que sepas que no tenga este problema (ni otros evidentemente), porque yo tendré que comprar otro móvil y me habrá costado X+ los 99€ que me costó en yoigo. Piénsalo así, para qué sirve un teléfono con el que no te puedes comunicar de manera instantanea?. Para eso no compro ningún smartphone, me espero para ir a casa y llamar desde el fijo que además de salirme gratis, me llega la llamada al mismo tiempo que si hubiese mandado un whatsapp con el Y300. Todo esto lo digo desde mi experiencia con este modelo y no quiero herir susceptibilidades. Ojalá pudiera decirte que te lo comprases con los ojos cerrados, pero no es así, si lo compras llévalos muy abiertos y a la mínima devuélvelo.
Has probado a rootearlo, e instalarle el Push notificaction fixer???
A mi me ha solucionado la papeleta.
Eso si, tengo que tener ojo de que permanezca abierto cuando no lo estoy usando.
Responder Con Cita