Ver Mensaje Individual
  #614  
Viejo 16/08/13, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
gracias por la respuesta pero no es eso lo que pregunto
La v1.5 podía instalarse (el mismo zip) tanto en JWR como en JSS
en la v.1.9 sucede lo mismo???? o son zips dferentes
Lo pregunto por el tema del multiboot
Hay gente que por las librerías que lleva el JW no le arranca la rom JS..., por eso lo hice así..

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]