Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 19/09/08, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Alguien paseme el link original de los chinos, porque yo me lo perdi y entiendo bien que pasa pero es como empezar a leer un libro a partir de la segunda mitad...
Yo quiero ver las Diamonds de 200 euros!