Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 22/04/10, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
dreamcrawler dreamcrawler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Note LTE 64 GB

A los que les sigue parpadeando el SPB Shell tras el tutorial probad esta version modificada paso a paso: (ojo, los cambios estan en el paso 3.2)

TUTORIAL:
1-PREPARATIVOS

1.0 Volver a limpiar y actualizar el movil con el SEUS
1.1 Descargar Pack y copiar en tarjeta SD del X2. Password >> xperiax2 >> http://uploading.com/files/9b49199c/...eria%2Bx2.rar

2-DESINSTALAR MIERDA DE SONY (Panelmanager )

2.1 En el panel manager, desinstalar todos los paneles que podais entrando en el panel manager, modo lista, algunos os dejara desinstalarlos desde ahí.
2.2 En inicio>Configuracion>Sistema>Quitar Programas Quitais todos los paneles que veais. Desde ahí os dejará quitar el SPB shell antiguo.
2.3 Apagar y encender el movil

AÑADIR TASK MANAGER AL BOTON SLIDEVIEW (pulsación doble)

3.1 Conecta con el cable el movil al PC, abre MI PC > X2 de Usuario > \ > Archivos de programa > PanelManager y ahi borras PanelProcess.exe
3.2 Entra abre MI PC > X2 de Usuario > \ > Archivos de programa y ahi copias las carpeta del pack que has descargado llamada PANELMANAGER y la carpeta SLIDEVIEW .

Cuando pregunte sobreescribir di que SI.
3.3 Entra abre MI PC > X2 de Usuario > \ > Archivos de programa > Panels y borra todas las carpetas MENOS MS_Today
3.4 Reinicia el Movil. Cuando arranques, pulsa dos veces el boton slideview

Asi que obtenemos en el boton Slideview:
Pulsamos 1 vez= Sale Slideview
Pulsamos 2 veces = Sale el Task Manager

INSTALAR SPB M Shell 3.5.3 + Mobilesense

4.1 Instala el SPB Mobile Shell 3.5.3
4.2 Instala el MobileSENSE 3.5.3
4.3 Reiniciamos movil
4.4 COMPROBAR SI YA NO PARPADEA EL SPB SHELL

5 En caso de que ya no parpadee.......

descargamos >> http://uploading.com/files/7f63f32d/slidefix.rar copiamos los 2 cabs a la SD del movil y los instalamos. Nos dira que si desinstalar la version instalada.... etc. le damos a todo a que sí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dreamcrawler su comentario: