Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
Hakuryu Hakuryu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P ICS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por catu1979 Ver Mensaje
Si ... todo lo que he puesto es sobre la 10, de momento lo unico que visto son las transiciones, si q hay alguna aplicacion nueva que tiene el paquete, y alguna opcion mas en ajustes (mas opciones aun ... yujuuu), todavia no he podido toquetearlos para ver si lo saco del zip, y asi poner lo que no quiero y lo que quiero en cada instalacion, cuando tenga un poco lo hueco lo hare, asi que cada vez que meto una nueva version, me pone solo que yo necesito, por ejemplo el trebuchet fuera y meto apex, quito todos los fondos animados, quito el explorador y meto el root explorer, etc.

Lo de las carpetas lo probare el lunes y veo que tal se comporta, este finde me piro fuera y no voy a poder, espero que por lo menos se solucione el fallo del android os ... sino tendre que formatearlo entero y listo, porque me da que todo viene de las instalaciones fallidas de la 9.2.

Gracias por contestar tan rapido ;D
Pues podría ser tu fallo con la 9.2 ya que tengo desde ayer la v10 y no he encontrado fallo. Mis carpetas están en orden y todo. Saludos!!!!
Responder Con Cita