Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gades007 Ver Mensaje
quito el cable,y con la pantalla en descarga,pulso para entrar en recovery y me sale....
firmware upgrade encountered an issue.please select recovery mode in kies & try again.
no consigo entrar en recovery
Buaaaaa!! se te ha quedado el movil frito!! eso es lo que nunca te tenia que haber pasado... me has dejado blanco tio.. la primera vez que habias instalado la lc1 y ya lo tenias con el root no tenias que haberle hecho los formats! te lo dijeeeeeee!! eran solo los wipes, no tenias que haberte saltado ese paso y despues al volver a pasarlo por odin te ha empezado el problema.. ahora lo tienes sin sistema operativo..

si no puedes entrar en recovery pero si en download prueba a hacer de nuevo el proceso pero olvidate de wipes porque no puedes entrar en recovery, solo mete los archivos en el odin y marcas las casillas y lo pones a ver si tienes suerte, de no ser asi me temo mucho que vas a tener que llevarlo al sat para que lo reparen.. espero que tengas garantia..

si te toca llevarlo tendras que decirle que estabas intentando actualizar por ota la version de jb y se ha quedado frito..

lo siento mucho tio espero que se pueda solucionar.. mira a ver si entra en download e intenta pasar de nuevo la lc1 por odin con el pit. o prueba sin pit con re-partition desmarcado..