No estoy apuntado a la lista pero al final también acabaré cayendo en las redes del deseo. Y como yo seguro que hay varias personas más que estean a la espera por lo que no me preocuparía demasiado de si se llega a 30 en esa lista o no.
Como se ha visto en la compra conjunta anterior, el orden que se tenga en la lista no vale para nada -salvo para tener una idea de cuantos somos-, ya que lo que les importa a las tiendas es el orden de pago (algo que me parece correcto).
Sobre la garantía, es de 2 años aquí y en cualquier parte de europa, no importando en que país haya sido comprado (dentro de la unión europea claro). Eso si, si el términal no es libre (atado a una compañía) las cosas cambian.
Acerca de ElectronicaGeneral, las referencias encontradas por Inet me parecen suficientemente buenas como para ser considerada una tienda de confianza.
Su negocio parece que se basa en ser un simple revendedor de una de las tiendas más importantes de Europa que es Pixmania, por lo que afectos prácticos es casi como si compraramos a esa tienda pero mucho más barato.
Es más económico porque les hacen un descuento a ellos al ser un revendedor y por encima no nos cobran el IVA ya que ElectroGeneral se encuentra en Canarias y nosotros (no se si todos) en la península.
Sobre Pixmanía, les hice un par de compras el año pasado de piezas de informática y bien. En total desde que pagué por transferencia hasta que llegó el de Seur a mi casa fue de una semanita (2 días transferencia, 2 días fin de semana, 2 días París - mi puerta)
Saludos.