Cita:
Originalmente Escrito por aisack
Hola
Ya lo he comentado más veces en este foro, pero es que el consumo de batería me tiene frito desde los últimos tres días... la batería de 1300mA no me dura ni 8 horas, con la Rom Hybrid 2.1 y la Radio 1.15... (el resto ahora mismo no lo puedo ver, pero era la recomendada por Make).
Es la última oportunidad que le doy al aparato, o lo mando a freir espárragos, así que busco una ROM ultralite, pequeña, sin programas o los mínimos, en español a ser posible, pero me da igual que el WinMo sea 6.1 o 6.5.X, quiero que gaste pocos recursos, estable, y que no vacía la batería en minutos...
Tenía fé en la ROM básica 6.5.3 que se cocina en estos momentos en el foro, pero no puedo esperar a su salida: uso el teléfono para trabajar, y no puedo permitirme el lujo de quedarme sin batería con la Diamond enganchada al cargador de coche a las cuatro de la tarde, como ayer...
Si no veo ninguna recomendación que me llene, me volveré a la Hybrid 1.2 sin manila, que no duraba para tirar cohetes, pero al menos me llegaba a casa con la batería extendida (con al normal lo mismo, ni cuatro horas de uso).
Un saludo y a ver que me contáis...
|
prueba la ultima rom que puse yo -.- que e dejado de dar soporte, solo para ver el consumo de bateria y tal, aver si te va mejor, por que te sigo en twitter y tio flipo con lo poco que te dura,
eso si el tema del quickgps... esta publicado en la ultima pagina el fix correcto, para la calculadora no hay fix y para la camara el fix que tengo puesto sirve...
saludos U_U
y la rom ultralite (y ultima rom que lanzare para Diamond...) esta en proceso... aver si desbrickeo mi diamond...
saludos!