Tema: [ CONSULTA ] IOCEAN X7 youth caida cobertura
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
4dip 4dip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 13 Pro 5 G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por omegared Ver Mensaje
Hola compañeros,

He adquirido un segundo iocean x7 y me encuentro con un problema al que no consigo darle solución:

La cobertura desaparece y al rato vuelve a aparecer, durante ese periodo sólo permite hacer llamadas de emergencia.

He probado con la tarjeta en dual introducida en la sim 1 (orange) y en la 2 una de otra compañía (movistar). La de orange cae.
He probado con la tarjeta en dual introducida en la sim 2(movistar) y en la 1 una de otra compañía (orange). La de orange cae.
He probado con una sola tarjeta tanto en la sim 1 como en la 2 con ambas compañías. Las dos caen.
He probado en dual con otra diferente de orange y una movistar. Movistar cae.
He probado las sims en un zopo zp950+ y ningún problema.

He probado con diferentes roms y el problema persiste.

No es un problema de zona pues me ocurre en varios sitios, en casa en el trabajo por la calle etc.

Si alguien tiene una idea con la que pudiera dar con la solución, que no sea tirar el teléfono por la ventana en un arrebato, estaría muy agradecido.

Un saludo.
A mi tambien me esta pasado estoy en casa que tengo cobertura a tope y estas hablando y se entrecorta, miras la cobertura y casi no tiene y al momento vuelve a ponerse a tope, digo como el compañero hay alguna solucion. Gracias
Responder Con Cita