Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/10, 15:23:05
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: STOCK LIBRE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
En ese mismo directorio, tienes un .txt ahí lo editas y pones la ruta.

s2
Ok, gracias. He agregado el CHT editor al RAM Sweeper, pero aun asi me sigue pasando lo mismo. Es decir, cuando paso el Sweeper no vuelve a bloquearme la pantalla pulsando el boton rojo de colgar. He buscado el CHT ejecutable, no el editor, y no lo encuentro, imagino que sera ese el que tendre que agregar a la lista de excepciones, pero ya te digo que no se donde esta.
Por otro lado he detectado un par de problemas ultimamente. cuando arranco la bicha no me permite utilizar el telefono, es decir, pulso sobre algun contacto en los favoritos, o en los accesos rapidos en el home, y no llama. solo cuando paso el RAM Sweeper se pone a llamar. la animacion de boton del contacto funciona perfectamente, es decir, se marca, pero no llama. por tanto, cada vez que arranco tengo que pasar el Sweeper para poder llamar, y aunque no recupere memoria ya me funciona el telefono. Por eso si paso el Sweeper, no me funciona el bloqueo. no se porque pasa todo esto.
Ya por ultimo, un fallo que he detectado hoy mismo es el siguiente. he intentado postear aqui desde la bicha, y no ha habido manera de que me apareciese el teclado para escribir. sin embargo si le doy a buscar o cualquier otro cuadro en el que insertar texto si que me aparecia. solamente al intentar postear algo es cuando no me ha aparecido el teclado. No se, muy raro. ¿alguna solucion?
Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita