Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 16/08/13, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
tomnav tomnav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: R Móvil
Tengo esta rom... cm-10-20130726-UNOFFICIAL-galaxysl.zip
Lo de la cámara, hay alguna manera de ponerla normal en esta rom, tocando algún valor, editando algo. A ver si me decís algo, que para muchísimo al grabar.

Respecto a lo que se comenta del reproductor mx por software lo entiendo, pero lo que se dice de grabar por software a 720p, cómo se hace, qué graba por hardware luego?...

Bueno... gracias...

Última edición por tomnav Día 17/08/13 a las 00:27:28.
Responder Con Cita