Tengo esta rom... cm-10-20130726-UNOFFICIAL-galaxysl.zip
Lo de la cámara, hay alguna manera de ponerla normal en esta rom, tocando algún valor, editando algo. A ver si me decís algo, que para muchísimo al grabar.
Respecto a lo que se comenta del reproductor mx por software lo entiendo, pero lo que se dice de grabar por software a 720p, cómo se hace, qué graba por hardware luego?...
Bueno... gracias...