Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 19:07:12
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dieg06 Ver Mensaje
Que tal quisiera saber antes de intalarla, corro el riesgo de perder el Root tengo la stock rom de canada Banda base I337MUMUAMDL Num de Compilacion JDQ39.I337MVLUAMG1 con el modem de telcel.
El samsung hub esta bloqueado y no m deja iniciar sesion con esta si podria??, en el estado del telefono lo tengo Personalizado ya que con el triangle away no pude limpiar el hitorial de flasheo;
con esta se pueden recivir actualizaciones via OTA y en todo caso de si que pasaria si actualizo se perderia toda la modificacion de telcel o todo lo de la rom española. ya que asi me paso con la de canada actualice con kies a la version que tengo y volvieron a aparecer todas las aplicacion de fabrica que no sirve y perdi la conectividad datos de Telcel y tuve q flashear el modem, perdi el root y tuve q hacer wipe data para poder volver a rootear, pasaria algo parecido o no abria ningun problema?

Espero su respuesta ya que si me llamo la atencion esta ROM ya q esta hecha esclusivamente para el modelo de aqui n Mexico,

Saludos. Y muchas gracias por tener tiempo para crear este ROM.
pues algunas de tus cuestiones estan en el primer post, solo habria que leerlas, otras solo entender como son estos procesos...

lo del root, el cocinero no lo dice, pero de seguro no viene rooteada, de eso no hay problema, la vuelves a rootear con cf auto root y luego triangle away para que todo este como de sistema, en teoria deberia dejarte tener otas tambien, pero eso apenas que lo explique bien el cocinero

yo creo que hiciste algo muy mal con la otra rom, pero recuerda que estabas metiendo algo muy a la fuerza, una rom modificada no anda con otas..... esta en teoria es una rom stock de telcel solo con un cache de española....

sobre el samsung hub, si leyeras bien te dice que si funciona

no se porque se la complican tanto... tampoco se puede tener todo, si quieres la rom stock sin telcel encima lo puedes tener, pero lo del samsung hub de seguro no porque esta bloqueado con telcel

si quieres una rom modificada hay muchas, esta puede ser, pero si no puedes tener otas cual es el problema si ya le metiste una rom a la fuerza por odin??....

para meter root ya esta explicado el procedimiento....

ahora bien, pudieras enviarle un privado al creador del hilo ya que no se ha reportado por aqui y solo tiene 7 posts
Responder Con Cita