Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 18:58:03
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Como puede ver tenemos un muy serio debate y algo mas por esta parte del foro entre los que opinamos que la 7'7" aun sin mas actualizaciones tiene mecha para rato, para mi no hay nada igual en calidad de pantalla y los que opinan que tiene sus dias contados al no salir mas actualizaciones.

Si la quieres para grandes uso de CPU me imagino que ya hay bastantes mas potentes en el mercado.

Si la quieres para deleitarte la vista cada vez que mires su pantalla, esta es tu tablet.
Si ya he visto el debate que hay en el foro sobre la tablet, parece que saltan chispas, y lo voy siguiendo al dia, esta es otra de las cosas que me esta haciendo dudar, porque si los poseedores de la tablet tienen dudas sobre el tema de las actualizaciones, imaginaros yo. La tablet no la voy a usar para jugar, solo la usaré para navegar y ver pelis, asique tampoco tiene que ser un maquinón, eso si el wifi tiene que funcionar bien porque tengo el router en otra habitacion, ademas yo siempre he tenido telefonos con pantalla amoled, por eso andaba detras de la 7.7, pero me da panico el pensar que me pase como con mi anterior tablet, la blackberry playbook, que para mi era muy buena tablet, pero que al dejarnos tirados los de blackberry con las actualizaciones, tuve que malvenderla y solo de pensar que me vueva a pasar lo mismo, ya tiemblo, pero he visto que los que la teneis actualizada a ICS estais bastante contentos con ella y que puede que se pueda actualizar a JB, asique tampoco está mal digo yo.
Responder Con Cita