Configuracion de la app Xposed Installer.
Modulo Nottach Xposed V12.0
1º Ajustes / carbon / carbon control
2º Carbono Settings
3ºXpossedInstaler y picamos, nos abre la ventana de configuracion y aparece Framework, dentro de esta pantalla nos aparecen varias opciones a nosotros solo nos interesa Install/Update.
Picamos y descargamos el update esperamos a que se instale y sin salir de la aplicación reiniciamos cuando nos lo pide.
5º Nos dirigimos al hilo donde el desarrollador colgó la app en cuestión, los créditos son todos para el, os pongo el enlace al hilo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2285074
6º nos descargamos la V12.0 y la instalamos sin llegar a abrir la aplicación.
7º Nos vamos otra vez a Ajustes / Carbono / Carbono control / abre la pantalla Carbono Settings y en el apartado XposedInstaller picamos y abre otra vetana con las dos opciones Framework y otra Modules.
La que nos interesa ahora es Modules, picamos en Modles y abre otra pantall con dos opciones App Settiings( 0.4 ) y Nottach Xposed(12.0 )
App Settings (0.4 ) esta es para el callrecorder y otras configuraciones que luego os aparecerán en el apdo carbón ota.
Nottach Xposed ( V12.0 ) picamos en ella i nos sale la ventana de unsupported Device y ya no hay que decir que deveis de aceptar ( AGREE ) bueno pues ya estamos en la pantalla de las configuraciones.
EDITO.
Vit de momento no lo pases ahora tengo que dejarlo un mometo, en cuanto vuelva lo acabo y ya lo pasas a su sitio. Vale compi.
Al jefe si anda por estos lugares a ver si esta bien así ?
