Cita:
Originalmente Escrito por delaguetto
Como tab es fantastica la 7.7 pero teniendo claro que eso es lo que hay...y va a haber. Con la tab 3 pues algun otro peldaño podrás subir con el paso del tiempo. Eso si,de que dinero hablamos? porque ah puede haber diferencia´y la clave en definitiva
|
Es que cada vez estoy mas liado, estaba decidido casi al cien por cien por la 7.7 pero es que no veo mas que novedades que van a salir para el mes que viene, que si Ipad mini 2, que si otra tablet de LG de 8.3 pulgadas, ... y ademas de esto tambien he visto que la tab 3 de 8" sigue bajando de precio, ya esta en 287 e. en worten pero esta a pesar de ser mas moderna no me convence tanto como la 7.7 sobre todo por la pantalla, pero la 7.7 tambien me da algo de miedo que nos dejen abandonados los de samsung con el tema de actualizaciones. Para la semana a ver si tomo una decision definitiva, o comprar una de estas dos o esperar a las novedades de septiembre. Eso si una cosa tengo claro, las de 7 pulgadas las descarto por pequeñas y las de mas de 9 por grandes, asi que van quedando menos opciones. De todas maneras gracias a todos y perdonar por ser tan pesado por una simple tablet, pero de todas maneras seguir aconsejandome por aqui.