Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 18:22:45
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Lo que quería hacer antes de probar esta ROM es que me arrancara la que tenía, no hice backup suponiendo que con el dualboot no tocaba nada de la que tengo. Así que como no arranca si tocará full wipe y perder algunas cosas T_T

No entiendo porque al poner el Siyah dejó de funcionar mi ROM Stock, ya me da mal rollo este kernel, cuando se estropeara mi móvil, lo llevaba puesto

Si alguien sabe de donde sacar el kernel para 4.1.2 stock, se lo agradezco, así pruebo y sino va ya limpio todo!
Cita:
Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Es el que tengo puesto pero a saber que pasó, al final instalé la ROM con Odin por encima y puedo entrar aun que me veo venir que va a fallar más que una escopeta de feria D

Ojalá añadan soporte para dual boot en esta ROM, me gustaría probarla a diario teniendo la stock.

Perdonad tanto mensaje sobre este problema que no es propio de esta ROM pero por lo menos ya se sabe que no funciona en dual boot
Tan facil como desactivar dualboot y volvera a arrancar. El dualboot con una Stock sin editar lo que hace es quedar en bootloop esta por incompatibilidad con la carpeta /preload, la AOSP funciona bien per ocomo 4.3 aun no es compatible con kernels que no sea el de serie tambien se queda en bootloop.

Para meter un siyah aun una Stock yo le pondria un Apolo.

Y con esto zanjamos el tema de los kernel para ROMs stock que para eso ya estan los hilos de los kernel o el de la ROMs. Por favor un poco de orden esto es para CM10.2 y al ritmo que vamos con los post no tardaremos mucho en llegar el limite y abrir otro hilo jejejeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: