Yo la uso para escuchar mientras voy caminando, y por supuesto la conecto al coche, yo lo hago de varias maneras, una de ellas es usando bluetooth 2.0 ¡Se sale!, otras veces como host usb y la controlo accediendo a los archivos desde la radio del coche y otras veces, uso la entrada de línea. Si voy a escuchar música y las instrucciones del TOMTOM simultáneamente entonces uso entrada de línea.
En cuanto a la batería no me quejo, ya que creo que el uso del mp3 'chupa' muy poco. Entre otras cosas os diré que el sonido es muy bueno.
He visto que alguien tiene el problema de la falta de graves, cuando se usa el amplificador... A veces aún desactivando este modo el problema persiste. Yo debo decir que la única solución más fiable es cambiar la rom a la vauss 2 (a mi me va de lujo), ya que activo el ampli, quito los auriculares mientras reproduce un fichero mp3 y ningún problema...
Partiendo de la base de que la 'pestaña' de música del touchflo es lamentable y engorrosa, ¿alguien sabe como o donde exportar listas de reproducción previamente creadas en wiamo o wmp?
Saludos a todos.