Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
dieg06 dieg06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i337M
Tu operador: TELCEL
rom

Que tal quisiera saber antes de intalarla, corro el riesgo de perder el Root tengo la stock rom de canada Banda base I337MUMUAMDL Num de Compilacion JDQ39.I337MVLUAMG1 con el modem de telcel.
El samsung hub esta bloqueado y no m deja iniciar sesion con esta si podria??, en el estado del telefono lo tengo Personalizado ya que con el triangle away no pude limpiar el hitorial de flasheo;
con esta se pueden recivir actualizaciones via OTA y en todo caso de si que pasaria si actualizo se perderia toda la modificacion de telcel o todo lo de la rom española. ya que asi me paso con la de canada actualice con kies a la version que tengo y volvieron a aparecer todas las aplicacion de fabrica que no sirve y perdi la conectividad datos de Telcel y tuve q flashear el modem, perdi el root y tuve q hacer wipe data para poder volver a rootear, pasaria algo parecido o no abria ningun problema?

Espero su respuesta ya que si me llamo la atencion esta ROM ya q esta hecha esclusivamente para el modelo de aqui n Mexico,

Saludos. Y muchas gracias por tener tiempo para crear este ROM.
Responder Con Cita