Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/10, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
setag83 setag83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z5 Compact
Tu operador: Simyo
me alegro de que funcione bien desde apktor, la verdad es que lo he probado y funciona casi mejor que el market.

Creo que este fin de semana voy a tener algo de tiempo libre, y a ver si puedo empezar con la beta3, en la que tengo en mente incluir el poder cambiar el directorio de descarga, eso si, no os espereis que podais elegirlo asi como asi jejej sera un cuadro de texto donde introducir el directorio a pelo, y con cierto formato, y si al validarlo el nombre no tiene el formato adecuado, o sencillamente el directorio que se ha puesto no existe, se seguira usando el de por defecto. estó será asi, porque lo de hacer un navegador de archivos como que es algo que ni me planteo, si hubiera alguna libreria que tenga un explorador ya predeterminado any problem en usarlo, pero por ahora no tengo conocimiento de ello.

Asi que si todo va bien, el domingo a ultima hora o el lunes, deberia tener lista la nueva version, y digo DEBERIA porque me conozco a la gente y es una impaciente pidiendo que salgan las nuevas versiones ya jejeje asi que si no estan, os tocará esperar un poquito mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a setag83 su comentario: