Cita: Originalmente Escrito por
cvmencia
Entonces como lo hago, al arrancar el telefono solo me aparece el simbolo de Jiayu, lo arranque como lo arranque, ni con volumen + encendido, ni nada.
No puedo entrar en modo recovery, ¿que puedo hacer entonces?
con el flashtool tampoco me conecta, ¿que puedo estar haciendo mal?
Me podias decir como hacerlo como si fuera un bebe, gracias, y perdon por ser tan pesado pero estoy sin movil, y me gustaria poder recuperarle.
Gracias.

aver si te puedo ayuda, 1- te he copiado como tienes que hacerlo con el Mobiluncle, aqui lo tienes y tambien lo puedes encontrar en el titurial,
( Descargamos el recovery de Jiayu.es
http://www.jiayu.es/desarrollo/RECOV....0.2.8_ENG.zip
Yo no lo he hecho como indican en su página porque me daba fallo y según otro miembro del foro de HTCManía, Coolwire, aporto hacerlo por MobileUncle MTK desde Play Store, facilísimo y resultado satisfactorio.
Descargamos del Play Store MobileUncle MTK, descargamos el CWM Recovery 6.0.2.8 (yo he instalado este porque esta en inglés y funciona aunque sea con la pantalla al revés) descomprimimos el Recovery y copiamos el archivo G4recovery_CWM_6.0.2.8_ENG.img en la tarjeta de memoria, siiiiii pone G4 pero nos sirve.
Abrimos la aplicación mobileuncle y hay un apartado que nos dice actualizar o cambiar recovery, pinchamos y seleccionamos el recovery que nos habrá detectado, seguimos las instrucciones y ya podemos arrancar en Recovery Mode cuando nos haga falta, eso si, no se porque, pero aparece invertdo en la pantalla, solo dar la vuelta al móvil y estará medio bien

)
y creo que este paso no te serve porque te paso como a mi la primera vez, y me he vuelto loco, ahora te explico como lo hizé yo por casualidad,
1, tener el recovry en la sd, pero no en zip, tienes que decomprimirlo en (.img)
2, apagar el movil y quitar la bateria,
3, conectar el movil con el pc con el caple usb y al mismo tiempo aprietando la tecla + de volumen solo, la de encender nooo
4 , no sueltes la tecla+ aunque ves que no pasa nada
5, coloca la bateria, sin soltar la tecla+, al colocarla escucharas el pitido del pc, como se ha encontrado un nuevo hardware,
6, sin soltar la tecla+ hasta que te sale el recovy, no te preocupes que te saldra al reves, dale la vuelta al movil, y sigues las instruciones sel maesrto
newtonskate,
espero que te serva, ami si y cada vez que se me cuelga el movil y no puedo usar el Mobiluncle
suerte