Yo te recomiendo que te descargues para tenerlo preparado en el pc:
Kies sin abrir
Odin 1.85
La XXLC1 GB con los 3 archivos CODE, MODEM y CSC
El PIT de 16 gb
CF-Root de XXLC1
Yo lo que haria seria:
Primero hacer los 3 wipes desde recovery (wipe data/cache y dalvik)
Despues desde el recovery iria a "mount and storage" y haria:
Format system, format cache, format data y format preload, si falta alguno no importa, se hacen los que hay..
En el pc ya tendria preparado el odin abierto con todos los archivos colocados y las casillas marcadas:
En PDA el archivo code
En PHONE el modem
En CSC el gt-n7000 multi csc
En PIT el archivo Pit de 16 gb
Marcadas las casillas "Re-Partition, Auto Reboot y F.Reset Time"
Ahora pondria el movil en modo download manteniendo pulsado: volumen abajo, boton home y boton power, hasta que se reinicie en modo download.
Entonces conectaria el telefono al pc con el usb y cuando el odin lo haya reconocido le daria a start..
Despues del sufrimiento de la espera (es un subidon de adrenalina) si todo termina bien el telefono se reiniciará, cuando se reinicie desconectaria el cable y lo dejaria que se reiniciara, lo configuraria y despues meteria el cf-root.
Para ello cerraria el odin del anterio proceso y lo volveria a abrir, pondria el cf-Root para XXLC1 en PDA (ESTA VEZ LA CASILLA REPARTITION NO DEBE ESTAR MARCADA), volveria a poner el movil en modo download y lo conectaria, otra vez start, y enseguida lo tendras roteado, esta vez es mas rapido..
cuando se reinicie yo lo que haria seria desconectar el cable del pc, mantener pulsados los botones para acceder al modo recovery y haria otra vez los 3 wipes, (solo los wipes no los formats)
Reboot y ya tienes que tener tu note como Dios lo trajo al mundo!
Y a partir de ahi a ascender. ;)