Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/10, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

No llames diciendo que te ha llegado sms, llama simplemente diciendo que has empezado con un tramite de portabilidad y quieres saber como va el proceso

Yo por ejemplo llame a las 2 horas (sin esperar el sms) de iniciar la portabilidad con movistaar y darle mis datos.
Los de vodaf. me digeron que no les constaba ninguna portabilidad, asi que colgue y llame al dia siguiente. Entonces digeron que si, que habia abierto un prceso de portabilidad y me preguntaron el por qué de irme. Les comente que mi novia era movistar y me salia muy caro (esto para que te oferten numeros vips o tarifa diminuto) y a parte que me ofrecian un iphone con 50% de descuento y 6 meses de internet gratis.
Me ofrecieron cosas pero no me convencia, asi que le s comente que me lo pensaria. Mas tarde volvi a llamar, y mejoraron la oferta bastante... y nada aqui ando esperando la legend .

Una cosa queria comentar, por norma no tiene que haber problema al hacer el amago, pero existe cierto riesgo de que no salga bien. Es un riesgo que hay que asumir y en mi caso compensa. Eso ya depende de cada uno.

Última edición por vascopardo Día 22/04/10 a las 13:27:23.
Responder Con Cita