Tema: [ CONSULTA ] Nexus 7 o unusual u10z???
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/13, 14:21:01
malalt malalt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: 938459840
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo mi claro lo que me compraria. Una Nexus 7, ya que las tabletas que venden NVSBL son de lo malo lo peor.

Mi experiencia:

Me compre una Nvsbl P4Dv3 (ellos le llamaban la bestia), tonto de mi la compre, el wi-fi fatal las actualizaciones inexistentes y calidad nefasta, ya no te digo la duracion de la bateria (de pena).

No solo eso compre al poco una Gemini Apside de 10.1 y un monton de problemas ya que se despintaba la tableta, se tenia que reinicializar continuamente etc.

Al final me compre una Nexus 7 la que tengo actualmente de 16 Gb. Una maravilla, fluida, rapida, actualizaciones a la ultima etc.

Aun no he acabado.

Ha mi hijo le regale la nexus 7 y mas tarde mi mujer para navidad me regalo la misma de 32 Gb (contentisimo de ambas).

Ahora estoy esperando la nueva con 32 Gb y 3G, la de 32 se la pasare a la mujer. De momento ningun problema y a espera de tener la nueva. De hecho encuentras todo tipo de accesorios y protectores para la nexus incluso de la nueva que aun no ha llegado a Espaņa.

Olvidate de marcas chinas que venden importadores com NVSBL que presumen de fabricantes sin serlo ademas de un servicio Post Venta malisimo.

Antes me pillo un BQ que su servicio post venta es mucho mejor.

Saludos.
Responder Con Cita