Hola de nuevo. Os acordais que en el post 568 os dije que tras el paso por el SAT y tan solo habiendo reinstalado un nuevo FIRMWARE ahora iba bien y que estaba contento con la duración de la bateria?? Pues nada, al final no ha salido bien.
Es curioso porque lo mismo que me ha pasado esta vez me ocurrió la otra vez. Solo cambia el pueblo.
Me ha ido bien hasta esta semana en que estuve un par de horas en un pueblo donde no había cobertura. Esta vez nadie de con los que iba la tenía. Estaba mirando internet con un 28% de batería y vi que la cobertura era nula, así que lo dejé en el bolsillo. Cuando llego a casa a las dos horas me ocurrió lo mismo mismo que la otra vez. El móvil no va, está apagado. Lo intento cargar y tampoco carga. Asi que desmonto la batería y lo dejo un rato sin. Al ponerla de nuevo ya responde, pero desde entonces, me ocurre lo mismo que a todos: la batería me viene durando unas 15h sin apenas usarlo. La cobertura va y viene y se calienta en la parte superior trasera. Lo dejé 5h apagado y gastó de 100 a 76%. Hoy he vuelto a repetirlo por si acaso y en 4h apagado me ha consumido un 13%.
Así que de nuevo voy a llevarlo al SAT.
Pero os lo comento porque es curioso todo esto, porque ha ido el móvil de coña hasta que se queda un rato sin cobertura. Entonces se ralla y empieza a fallar y ya está el lio montado! Si que es verdad que la vez anterior, en 8h apagado se le iba un 50% de batería, y según esta regla de hoy, tan solo se me debería ir un 26% en 8h, pero no es plan. Ya si enciendes el móvil y te pones a jugar un poco, ves como baja echando leches.
No puedo poner los pantallazos, pero os pongo los datos de la batería hasta que se quedó a un 3% de batería:
Duración total con una carga previa al 100%: 16h22m
La pantalla se ha llevado un 35% con tan solo 1h de uso.
El resto se lo ha llevado el Dispositivo inactivo: 31% t el teléfono inactivo 10%.
Que asco de móvil de verdad!!