Hola, a continuación explico como modificar la instalación del 4.2.2 en función del numero de particiones de nuestra amada ip97.
Si después de instalar la actualización no tenemos la sd interna o bien no la reconoce como debe estar podemos arreglarlo de dos modos.
Desde el file mánager y después de haberlo configurado en modo súper user abrimos la carpeta /proc abrimos el archivo partitions como texto y la ultima linea nos dice el numero de particiones que usamos, pondrá nand y una letra i j o k donde i son 9 particiones j 10 particiones y k 11 particiones. Descomprimimos la ROM y en la carpeta etc hay un archivo que se llama vold.sftab lo editamos como texto, por defecto la primera linea esta asi
dev_mount sdcard0 /storage/sdcard0 9 /devices/virtual/block/nand nonremovable,encryptable
Cambiamos el 9 por el numero de particiones que usemos, comprimimos de nuevo y a instalar como siempre ROM, compatibilidad y gaps.
Se puede hacer también después de haber instalado, pero es un poco mas delicado por que necesitamos desmontar el sistema de archivos, meter la pata en algo y tener que empezar de cero con la ROM original, si vienes de la anterior AKOP no lo recomiendo por que perderíamos toda la Config. y datos en caso de que metiéramos la pata.
Seria así.
Desde el terminal vamos a la carpeta raíz y accedemos como súper user
su
mount -o rw,remount /dev/block/nandd /system
Con el file manager nos vamos a /system/etc editamos fold.fstab cambiamos según nuestras particiones guardamos y cerramos todo. Reiniciamos y ya debería estar la sd interna.
No tengo muy claro si hay que ejecutar algún comando para restaurar los permisos de acceso, pero seguro que el amigo Perichel nos lo aclara.
Aprovecho para agradecer a perichel su ayuda con este tema. Salu2 a todos... Juan.